Una sonrisa dice mucho de una persona: felicidad, seguridad, bienestar, confianza. Lucir una sonrisa bonita nos ayudará a tener éxito en nuestra vida personal y profesional.

Hoy en día en existen muchos tratamientos para poder mejorar nuestra salud dental, pero, para saber escoger bien hay que asesorarse por los mejores profesionales. Por eso, la Clínica Dental Nicolás Oubiña brinda la oportunidad de tener un servicio personalizado donde poder encontrar los tratamientos que mejor se adapten a la necesidad de cada cliente. Ir al dentista ya no es sólo sinónimo de búsqueda de salud, ahora muchas personas simplemente quiere mejorar su dentadura para sentirse mejor. 

Dentro de las numerosas opciones, los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad son la ortodoncia invisible, las carillas dentales y el blanqueamiento,de las cuales Nicolás Oubiña informará sobre sus determinados procesos y resultados a continuación.

Invisalign, corrige tu dentadura sin necesidad de brackets

¿Siempre has querido alinear tus dientes o corregir tu mordida pero no has querido utilizar brackets? Los alineadores Invisalign son la solución ideal para mover tus dientes ¡sin que se note!

La ortodoncia invisible con alineadores Invisalign realiza la misma función que la ortodoncia tradicional con brackets: en ambos casos, tus dientes se mueven hacia la posición deseada para lograr que tu sonrisa sea preciosa, además de funcional. Un alineador es una funda de plástico transparente hecha a la medida exacta de tus dientes, que puedes ponerte y quitarte tu mismo. Pero no es sólo el resultado final lo que cuenta. El proceso para lograr el objetivo, si se hace con Invisalign, resulta mucho más cómodo e higiénico, además de mucho más estético.

¿Y cómo es que una funda de plástico, que además se quita y se pone, puede mover dientes?

«Cada alineador tiene una mínima variación en su forma, lo que obliga muy poco a poco a tus dientes a cambiar ligeramente de posición. Son movimientos programados previamente por ordenador mediante un programa de diseño dental que permite visualizar la boca del paciente en 3D y calcular al detalle todos los movimientos necesarios para llevar el tratamiento a término con éxito.» comenta Nicolás Oubiña.

Mejora tu sonrisa con microcarillas dentales

Las microcarillas dentales son un recubrimiento que se adhiere a la cara visible del diente que permite mejorar la sonrisa del paciente. De esta forma, las microcarillas dentales se encargan de modificar el aspecto de los dientes en cuanto a la forma, color y posición, consiguiendo así una sonrisa más bonita. Algunos de los defectos por los que se utilizan las microcarillas son para ocultar dientes torcidos, irregulares, desgastados, rotos, con manchas o separados.

Existen dos tipos de microcarillas: las de composite y las de porcelana. Las microcarillas de composite se caracterizan por su fácil colocacióntratamiento rápido, ser más económicas, de rápido arregloRecomendables para pacientes que requieren modificaciones leves en su dentadura.

Por otro lado, las microcarillas de porcelana se utilizan para corregir malformaciones en los dientes, cerrar diastemas, corregir alineación y cambiar la tonalidad de los dientes. Aunque la colocación de estas microcarillas sea más laboriosa y costosa, algunas de las principales ventajas son la resistencia, durabilidad y resultado visible desde la primera visita gracias a unas pruebas que se realizan al paciente.

El blanqueamiento, el toque final para una sonrisa perfecta

En Clínica Nicolás Oubiña, ofrecen un blanqueamiento dental que no daña el esmalte ni las encías.

En la clínica dental coruñesa utilizan el método, Blanqueamiento Dental Zoom. Se trata de un «tratamiento mínimamente invasivo, con tecnología de última generación ‘made in USA’, que no afecta al esmalte natural, ni produce sensibilidad dental y, además, permite elegir la tonalidad exacta a gusto del paciente«, explican desde la clínica.

Este tratamiento ofrece  una amplia gama de tonos de blanco, consiguiendo blanquear hasta cinco tonos con un precio desde 250€.

Si quieres saber más información sobre cada tratamiento o reservar cita en la Clínica Dental Nicolás Oubiña, no dudes en visitar sus redes sociales o contactar con la clínica a través del teléfono 981 04 70 97.

Abrir chat